Quiénes somos

"HIGH DIGESTIBILITY FOR HORSES"

caballo-uno-quienes-somos
NUTRICIÓN ESPECIALIZADA

Nuestros piensos están formulados por nuestro equipo de veterinarios especialistas en nutrición equina, recogiendo también la experiencia de jinetes y profesionales del mundo del caballo. Nuestros programas de alimentación están diseñados para las necesidades de alimentación de cada caballo, adaptando nuestra gama de piensos a la intensidad de esfuerzo diario, la edad y la raza del caballo.

CALIDAD

Llevamos a cabo un riguroso control en la recepción de las materias primas, así como en la fábrica durante todo el proceso de producción. Fábrica dotada de la ultima tecnología, con un laboratorio propio en el que se llevan acabo análisis tanto de las materias primas como del pienso terminado, a la vanguardia en la incorporación de un análisis sobre los procesos específicos para piensos de caballos.

caballo-uno-quienes-somos2

GAMA EQUUSLINE

EQUUSLINE es la marca de pienso para caballos del grupo AGROVECO . Equusline es una gama de piensos de alta calidad que contiene todas las vitaminas y aminoácidos que necesita su caballo.

La combinación de nuestro método profesional para trabajar junto con las últimas tecnologías y las mejores materias primas hacen de Equusline la elección perfecta para su caballo. Nuestros productos están formulados tanto para caballos exigentes que compiten al más alto nivel en certámenes oficiales como para caballos de paseo.

Desarrollamos tanto piensos granulados a baja temperatura como mixturas en las que las materias primas se tratan individualmente. Todo ello hace que consigamos piensos de la mas alta digestibilidad.

EQUUSLINE contiene:

  • Aceites vegetales muy ricos en Omega 3 y Omega 6. Mejora el rendimiento deportivo, al mismo tiempo que proporciona a la comida un mejor sabor y presentación.
  • Zinc y cobre para una mejor asimilación, lo que garantiza el buen funcionamiento de las articulaciones y mejora la resistencia del casco del caballo, así como el aspecto de su capa.
  • Óxido de magnesio para proteger los tendones y la masa muscular.